educa con humor

La Magia de los Niños

¡Comparte!

Me hace mucha ilusión presentaros: La magia de los niños, un libro que he escrito con mucho cariño para reivindicar que es necesario reflexionar sobre nuestra manera de pasar por la vida y de tratar a nuestros niños.

la magia de los niños libro

Estar bien informado es esencial para educar a conciencia y estoy convencida de que educar a conciencia es la solución a todos los males de esta sociedad. Cambiar nuestra visión de las situaciones nos ayudará a comprender mejor nuestro comportamiento y el de los pequeños.

He intentado hacer una guía práctica que reúna los temas que más nos preocupan como educadores: emociones, autoestima, asertividad, rutinas, resolución de conflictos, creatividad, técnicas de relajación, juego…

Encontraréis muchas ideas y propuestas sencillas, muchas reflexiones que os harán mirar un poco hacia dentro, y algunos mini cuentos inspiradores (de esos de toda la vida) para compartir algunas enseñanzas con vuestros niños.

Deseo de corazón que alguna de las ideas os remueva y os haga replantear cosas, pero sobre todo que encontréis la magia de los niños, que disfrutéis más en familia y os dejéis contagiar por su entusiasmo.

la magia de los niños

Desclée De Brouwer es una editorial comprometida especializada en temas de psicología, autoayuda o pedagogía entre otros, La magia de los niños se encuentra dentro de la colección AMAE, cuyo nombre no puede ser más lindo, se trata de un término japonés utilizado por Takeo Doi, psiquiatra y psicoanalistas oriental. Representa sentir las necesidades y sentimientos de la otra persona, la empatía. También se refiere a la actitud no dicha con palabras, «si estás lo suficientemente cercano a mí, sabrás lo que siento», cuanto más cercano más amae experimentaremos.

Gracias a todos los que os implicáis, gracias por no conformaros, por seguir buscando maneras de crecer, en definitiva, por mejorar este mundo que a veces es una auténtica locura.

Juntos podemos deshacernos de creencias que no ayudan, que hacen mal a nuestros niños y que no sirven, podemos evitar perpetuar formas educativas cargadas de errores comunicativos y resolver carencias propias para sentirnos mucho mejor.

Un abrazo enorme,

Gemma

Tamaño de Resultado de imágenes de emoticonos copiar y pegar varita.: 126 x 110. Fuente: es.vecteezy.com

Aquí os dejo el enlace al libro para comprarlo en Amazon, también podéis encontrarlo en Fnac, El corte inglés y librerías.

Espero que os guste y os mando ¡un abrazo enorme!

¿Te ha gustado?

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 3

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

¡Comparte!

También te puede interesar:

Deja un comentario